miércoles, 22 de mayo de 2013

EL ENCUENTRO DEL LUCERO Y LA LUNA



COLGANTE LUCERO Y LUNA





Cierra los ojos... y escucha...
sientes tu corazón,
arden tus mejillas,
se oscurece la luz... y aun así
ves sombras nítidas...

¡Escucha...!
te voy a contar una historia bonita,
la historia de un lucero,
que en al noche, a la luna vigila...

Pues está enamorado, de esa cosita linda,
y se muere de celos cuando ella, con el sol
al amanecer, se duplica.

Creando juntos albas de oro
cruzadas con hebras finas,
todas tejidas de seda y plata
dando color, a la amanecida.

Y se esconde el lucero esperando la salida,
de la que es su esposa en la noche,
la que es su amante por el día.


No logra descubrir a su luna
si esta no reluce... si no brilla
bajo la oscuridad de la noche,
cuando ya el sol se marchita.
Y cuando el cielo al fin se puebla
de estrellas grandes y chicas,
luce con todo su fulgor el lucero,
para enamorar a la luna bonita.

así, esta es la bella historia
que se repite cada día,
cuando palpita un corazón...
cuando se estremece una vida.





             Olga San Isidro.

9 comentarios:

Pilar dijo...

Una poesía preciosa, como el colgante.

ana ro dijo...

Bonito colgante y bonita poesía.
Un abrazo ^__^

Cosica Alicia dijo...

Muy bonito el colgante, me parece muy original la manera de unir las dos cadenas

Tamara dijo...

La luna siempre me llama la atención, pero más aun acompañada de esa bella poesía. Un besazo.

Mercedes y Connie dijo...

Hola guapa!

Bonito post!
tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!

the midniteblues

Xx

MiBolsodelSur dijo...

Ooohhh qué bonito!!!

Bss

La Casita De Margaret dijo...

Q queque Lucero más bonito!!!
Besos...

LOLI dijo...

Felicidades tienes trabajos muy bonitos.
Me quedo para seguir viendo tus trabajos.
Saludos

JULIA dijo...

Bueno, vuelvo de las vacaciones y me ha sorprendido tu nueva imagen...
al principio un poco despistada...luego he entendido la nueva dinámica...
me ha encantado este colgante...y es soy una lunática empedernida....
el poema precioso...
un abrazo